ERASMUS + (Proyecto Juventud: Motor de transformación social en Europa)
ERASMUS + (Proyecto Juventud: Motor de transformación social en Europa)

Comunicación e Imagen

Prensa

17.12.2019

Erasmus Plus

El Impacto de los Fondos Estructurales de la UE y la Lucha contra el Desempleo Juvenil

La Jornada pretende brindar un espacio de reflexión y diálogo con el objetivo de dar a conocer estrategias exitosas de inclusión activa

El próximo día 17 de diciembre EAPN-ES organiza, en la Sede de la Fundación ONCE de Madrid (C/ Sebastián Herrera, 15), la Jornada: “El Impacto de los Fondos Estructurales de la UE y la Lucha contra el Desempleo Juvenil".

La Jornada pretende brindar un espacio de reflexión y diálogo, con el objetivo de dar a conocer estrategias exitosas de inclusión activa que promuevan la inserción sociolaboral de los y las jóvenes.

Así mismo, buscamos promover un debate constructivo sobre aquellas medidas que favorecen una mejora en las condiciones laborales de las personas en situación de exclusión, con especial atención al impacto que un correcto uso de los Fondos Estructurales y de Inversión (FEI) tiene en la lucha contra el desempleo juvenil.

Por último, en la Jornada se profundizará en el análisis de los elementos clave y de las características generales de los Reglamentos reguladores que estarán vigentes en el nuevo periodo de programación 2021–2027, ya que en estos momentos se está desarrollando el proceso de partenariado con los socios relevantes identificados para estos fondos.

VOLVER

eapn@eapn.es

Tfno.: 91 786 04 11

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+

Contacto:

ENVIAR

©2024 EAPN España

Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de sus autores. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.