ERASMUS + (Proyecto Juventud: Motor de transformación social en Europa)
ERASMUS + (Proyecto Juventud: Motor de transformación social en Europa)

Encuentros

ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES #1:
COORDINACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

Fecha y lugar: 18/12/2015, Madrid

  • Objetivos: Diseñar conjuntamente los aspectos de la metodología prevista, coordinar calendarios de acción, organizar la comunicación entre todos los participantes, determinar los temas prioritarios para las acciones de diálogo estructurado a nivel territorial e incluso organizar los protocolos de seguimiento, evaluación y justificación del proyecto, sus actividades, su alcance, etc.
  • Participantes: Jóvenes y expertos/as en juventud.

ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES #2:
SEGUIMIENTO Y CONSENSO

Fecha y lugar: 17/06/2016, Madrid

  • Objetivos: Compartir y evaluar los avances en las reuniones y procesos de diálogo estructurado a escala local, consensuando las aportaciones que se trasladarán al Encuentro Estatal de Diálogo Estructurado.
  • Participantes: Jóvenes y expertos/as en juventud.

ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES #3:
ENCUENTRO ESTATAL DE DIÁLOGO ESTRUCTURADO

Fecha y lugar: 21/10/2016, Madrid

  • Objetivos: Debatir y reflexionar las propuestas trabajadas en el ámbito local y autonómico con responsables de la toma de decisiones, técnicos y expertos en el ámbito de la juventud. La metodología incluye una parte de ponencias de expertos y responsables políticos, otra parte de exposición de conclusiones por parte de los jóvenes de las reuniones de diálogo estructurado realizadas en sus CCAA y una tercera parte de mesas de trabajo para profundizar en el debate de los temas a tratar.
  • Participantes: Jóvenes y expertos/as en juventud.

ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES #4:
EVALUACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

Fecha y lugar: 25/11/2016, Madrid

  • Objetivos: Analizar el desarrollo del proyecto y evaluar las acciones y resultados obtenidos. Puesta en marcha de un plan de sostenibilidad del proyecto.
  • Participantes: Jóvenes y expertos/as en juventud.

eapn@eapn.es

Tfno.: 91 786 04 11

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+

Contacto:

ENVIAR

©2024 EAPN España

Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de sus autores. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.